Samsung Galaxy Note 5 prototipo filtrado en fotos

Samsung Galaxy Note 5 prototipo hizo una aparición no programada en un dúo de fotos. Este último escaparate una variante de AT&T del teléfono con el esquema de color oro.

Las últimas fotos filtradas de la derecha caída de teléfonos inteligentes en línea con sus últimas apariciones programadas. Tono de color de oro del dispositivo en el otro lado, parece ser exactamente el mismo que como la que se encuentra en el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge.

Una de las fotos que nos da un vistazo de cerca a el mecanismo de eyección S Pen del Samsung Galaxy Note 5. Parece que los usuarios serán capaces de expulsar la aguja con su uña como iteraciones pasadas del phablet. Rumores recientes sugieren que el S Pen en el Note 5 podría tener un-expulsión automática o un mecanismo de clic de liberación.

Especificaciones rumores de Samsung Galaxy Note 5 incluyen Exynos 7422 SoC, 4 GB de RAM, 5,7" de pantalla QHD, cámara principal de 16MP, y una batería masiva 4,100mAh. Se espera que el teléfono para debutar a mediados de agosto junto con Samsung Galaxy S6 edge +.


Huawei Y6 Scale de nivel de entrada tiene sus especificaciones filtradas

Manual del Sony Xperia C5 Ultra confirma pantalla sin biseles

comments powered by Disqus