Samsung Galaxy V Plus tiene dos tarjetas SIM y Kitkat por sólo $ 82

Cuando hay una avalancha de Lumias asequibles, Samsung ha estado tratando de contrarrestarlos con los gustos del Galaxy J1 y ahora el Samsung Galaxy V Plus. Es el sucesor del año pasado Galaxy V y trae conectividad dual-SIM y Android 4.4 KitKat por $ 82.

Es un teléfono presupuesto y las mejoras sobre la versión no-Plus no son inmediatamente claro. El Galaxy V Plus tiene una pantalla de 4" 480 x 800px, un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y apenas 512 MB de RAM. Si piensa que la memoria RAM es limitante, el almacenamiento disponible es sólo de 2 GB (presumiblemente que está fuera de 4GB total, esto es lo mucho el no-Plus tiene). Afortunadamente, hay una ranura microSD.

Hasta ahora, tan similares. La cámara es el mismo también, un tirador de 3 megapíxeles con vídeo 480p (el video fue hasta 30fps) y una cámara selfie 480p. Igual conectividad también, dos microsims, velocidades de datos 3G y Wi-Fi b/g/n. La batería mantiene su capacidad de 1,500mAh.

Por 82 dólares el Samsung Galaxy V Plus se dirige directamente a los gustos de Lumia 435. Simplemente no estamos muy seguros de lo que el "Plus" pesa.


HTC Aero especificaciones de pantalla rumoreadas - QHD y GG4

Samsung Galaxy J2 tiene especificaciones completas filtrados

comments powered by Disqus