HTC dijo que corta pedidos de componentes para One M9 en un 30 por ciento

HTC parece que no vende mucha cantidad de unidades en todo el mundo del One M9 como lo había anticipado antes del lanzamiento del dispositivo. Si bien las cifras exactas son difíciles de conseguir, asumimos la compañía taiwanesa habría jactado públicamente si hubiera alcanzado algunos hitos impresionantes.

En su lugar, HTC rumorea que corta pedidos de componentes para el One M9 en un 30%. Obviamente, esto significa que no se está moviendo lo suficientemente móviles para justificar mantener los niveles de pedidos de componentes actuales.

La información que supuestamente proviene de "fuentes de la cadena de suministro del auricular de Taiwán", por no es confirmado. Por otra parte, la situación que describe no se siente del todo inverosímil.

Las fuentes citadas van a afirmar que las ventas del One M9 han sido "planas", ya que básicamente se ve exactamente igual que su predecesor y no tiene ninguna característica de hardware distintivas en comparación con sus competidores directos.

Además de todo eso, los proveedores chinos como Xiaomi, Huawei, Oppo, Vivo, Lenovo y Coolpad están atacando HTC de modelos de menor nivel, por lo que es más difícil para la empresa para vender más ofertas de nivel de entrada y gama media.

Así que las cosas no van tan bien en HTC. El 20 de mayo, el precio de las acciones cayó a un mínimo de diez años en la Bolsa de Taiwán.


La tableta HTC H7 contará con CPU de cuatro núcleos, soporte dual-SIM

HTC One E8 de Sprint lanza Android 5.0 Lollipop

comments powered by Disqus