Qualcomm anuncia Snapdragon 820 con CPU Kryo

El chipset Qualcomm Snapdragon 820 se acaba de hacer oficial en el MWC 2015. El chipset se construirá en un proceso de fabricación FinFET, pero Qualcomm no especificó si esto significa 16nm de TSMC o se utilizará tecnología de 14nm de Samsung.

La estrella del chip Snapdragon 820, que se estrena plataforma Cero de Qualcomm. Promete ser una plataforma de computación cognitiva, lo que significa que puede anticipar las necesidades y acciones de los usuarios de antelación. Una de las aplicaciones de la vida real de la plataforma como hizo una demostración en el escenario es una cámara de reconocer el sujeto de la foto.

En el interior del chip ARMv8 costumbre núcleo de la CPU de Qualcomm también hace una primera aparición. Apodado Kryo, se divierte la arquitectura de 64 bits, pero en este momento no hay más detalles acerca del mismo.

Qualcomm dice que empezará a probar el Snapdragon 820 en la segunda mitad de 2015. Esto nos deja anticipar los primeros dispositivos mecedoras el chip a principios de 2016.


ZTE Gran S3 ya es oficial, utiliza Eyeprint ID tecnología biométrica

MediaTek MT6753 chipset va oficial con LTE WorldMode

comments powered by Disqus