HTC One (M8) recibe actualización Lollipop en Europa

El HTC One (M8) está tomando la actualización de Android 5.0 Lollipop en todo el mundo y hoy se ha desembarcado en el Viejo Continente. La noticia llega de Senior Global Online Communications Manager, Jeff Gordon, quien lo publicó en Twitter.

Actualizaciones de usuarios comenzaron en parte de los usuarios - Alemania, Francia y los países nórdicos dieron los pulgares para arriba, pero la actualización está desplegando en las ondas por lo que puede no estar disponible en su región en este mismo momento (hace aproximadamente una hora hubo un informe negativo del Reino Unido).

La actualización de abetos hasta la interfaz con una nueva pantalla de bloqueo y una nueva aplicación switcher, pero Sense 6.0 es prácticamente igual. La actualización es más robusta que en otras regiones, con un peso de 780MB y trae la versión ROM hasta 4.16.401.10. Las versiones de la actualización para otras regiones eran 580MB y 650MB.

Usted puede ir al menú Configuración para comprobar si la actualización está disponible. Asegúrese de que está en Wi-Fi, que es una bastante grande de descargas.


Fotos y especificaciones de Samsung J1

iOS 9 se ejecuta en iPhone 6, visto en los resultados de referencia

comments powered by Disqus