Microsoft detalla Windows 10 para teléfonos y tabletas en enero

Ya existe un Technical Preview de Windows 10, lo cual se puede descargar e instalar si está tan inclinado, pero eso es sólo para ordenadores. Cuando Microsoft presentó por primera vez su próxima versión de Windows de nuevo en septiembre, se presenta principalmente las nuevas funcionalidades para desarrolladores centrada del sistema operativo, junto con unas pocas cositas orientadas al consumidor.

Desde ese momento, Microsoft ha estado prometiendo un anuncio comercial de Windows 10 que debe venir en el futuro, y ahora afirma un rumor que sucederán en enero.

Aunque Microsoft estará presente en el CES a principios de enero, esa no es la avenida que va a utilizar para el de Windows 10 introducción. Al parecer, la compañía llevará a cabo una conferencia separada hacia el final del mes, y podría ser una más amplia en comparación con el uno de septiembre.

Junto a realizar todas las funciones de cara al consumidor de Windows de 10 conocido, durante el mismo encuentro enero tarde Microsoft también dará a conocer de Windows 10 para teléfonos y tabletas. Esta será, pues, la primera vez que vamos a echar un vistazo a la versión móvil del nuevo sistema operativo.

Windows 10 está diseñado para funcionar a través de múltiples dispositivos, como ordenadores, tabletas, teléfonos y la Xbox One. Se espera que la fecha exacta del evento en enero que se hizo oficial a finales de este año.


Samsung SM-J100F de gama baja en punto de referencia

Gionee W900 con dos pantallas de 1080p pasa por TENAA

comments powered by Disqus