Samsung Galaxy A Serie vendrá en noviembre para luchar Xiaomi

Increíblemente filtrado Galaxy A Serie parece que se va a poner oficial muy pronto. Un nuevo informe del país de origen de la empresa de Corea del Sur afirma que el Galaxy A3, A5 y A7 saldrán a la venta en algún momento de noviembre.

Los tres teléfonos han sido hasta ahora rumoreado para emular el diseño del Galaxy Alpha, que utiliza una estructura de metal. Por otro lado, la serie A se compone de gama baja y ofertas de gama media, por lo que será más asequible.

Curiosamente, se dice que Samsung quiere desafiar Xiaomi con estos modelos en el mercado chino. Xiaomi ya se ha convertido en el tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, después de Samsung y Apple, y eso es sobre todo gracias a sus ventas en China.

Obviamente Samsung no puede simplemente dejarlo y ver como sus números en China comienzan a colapsar, por lo que al parecer la serie A fue creado para competir directamente con los productos de Xiaomi, que son conocidos para el emparejamiento de especificaciones decentes con precios increíblemente bajos.

Mientras que el A3, A5, A7 y pueden tener las especificaciones decentes, no estamos seguros de que será lo suficientemente barato para hacer un nombre por sí mismos en el mercado chino notoriamente competitivo. Según los informes, Samsung cree que estos tres dispositivos son iguales en términos de especificaciones a los smartphones chinos que cuestan alrededor de $ 475, pero eso es bastante exagerada.


OnePlus One pre-pedidos volverán el 17 de noviembre

Motorola Nexus 6 se ha retrasado en Europa

comments powered by Disqus