Microsoft vendió un récord de 9,3 millones de smartphones Lumia en el último trimestre

Microsoft, con sede en Redmond publicó un informe de ganancias del primer trimestre fiscal de 2015. Giant acumuló un beneficio neto de 4,5 mil millones de dólares de $ 23.2 mil millones en ingresos.

Los ingresos trimestrales de la compañía registró una mejora drástica en comparación con $ 18.53 mil millones alcanzados en el mismo período del año pasado. El beneficio neto se redujo del año pasado a $ 5.24 mil millones debido al 1.14 mil millones dólares de gastos de reestructuración, que resultó de la adquisición de Nokia.

Microsoft vendió una cifra récord de 9,3 millones de smartphones Lumia. Se trata de un enorme aumento de 5,8 millones de unidades vendidas en el trimestre anterior y más de 8,8 millones de unidades en el mismo período del año pasado. Lumia es responsable por $ 2.6 mil millones de ingresos este trimestre.

Cálida recepción disfrutó una tableta Microsoft Surface Pro 3 y resultó $ 908 millones en ingresos. Eso es hasta 127% del margen bruto del tablet desde el mismo trimestre del año fiscal 2014.

Microsoft vendió 2,4 millones de unidades de Xbox One y Xbox 360.


Ya es oficial - los teléfonos Lumia serán etiquetados "Microsoft Lumia"

LG anuncia planes de lanzamiento a nivel mundial para el G Watch R

comments powered by Disqus