Samsung presenta mapa cronograma de debut para el Galaxy Note 4

Si todavía te estás preguntando cuándo esperar el Samsung Galaxy Note 4 en las tiendas en su país en particular, esto es claramente para usted. La empresa coreana ha publicado una imagen de un mapa con una línea de tiempo de liberación que se le atribuye en su página de Facebook.

Por rápidamente escanearlo, podrás saber si verá el Note 4 en su país el 5 de noviembre, o si vas a tener que esperar un poco más.

Sin embargo, es cierto que en algunos territorios (como Europa) esos puntos están ocultando mucho los lugares que están en la parte superior de, por lo que para algunos países la fecha del Note 4 de liberación aún puede requerir un juego de adivinanzas. Y no ayuda que algunos de los puntos tienen colores muy similares.

Por otro lado, parece que Canadá lo obtendrá el 17 de octubre para el Reino Unido, podríamos estar buscando en el 10 de octubre como la fecha de lanzamiento, mientras que la mayor parte de Europa Occidental deben tener a disposición una semana después, el 17 de octubre.

India podría estar recibiendo el phablet el 10 de octubre. En un evento en Singapur, Samsung reveló que las ventas comenzarían por allí el 11 de octubre, seguido por Tailandia el 13 de octubre, Myanmar el 15 de octubre, Camboya el 17 de octubre, Vietnam el 24 de octubre, y Laos, Indonesia y las Filipinas el 25 de octubre.


Motorola Nexus 6 fotografiado

Europeo Samsung Galaxy S5 Active en la superficie

comments powered by Disqus