Samsung Galaxy A3 (SM-A300) reveló el perfil del usuario del agente

Parece que hay dos hermanos Galaxy Alpha en las obras - el Galaxy A5 y ahora el Galaxy A3 (también conocido como SM-A300). Éste paquete de un procesador de 64 bits, pero curiosamente se encuentra cerca de gama baja en la mayor parte de sus especificaciones.

A las páginas de información Bench GFX revela una pantalla de 4.8" con resolución QHD (540 x 960 píxeles) y dos cámaras - 8MP en la parte posterior, de 5 megapíxeles en la parte frontal, ambos capaces de vídeo de 1080p. El teléfono se ejecuta Android 4.4.4 KitKat y tiene 5 GB de almacenamiento disponible para el usuario, presumiblemente 8 GB total.

El Galaxy A3 está propulsado por un chipset Snapdragon 410 con cuatro núcleos de CPU Cortex-A53 que corrían a 1.2GHz para el punto de referencia, pero el agente de perfiles de usuario en los puntos del sitio web de Samsung a una velocidad de reloj de 1.4GHz. El chipset está emparejado con una GPU Adreno 306 y 1 GB de RAM.

No hemos visto las imágenes del dispositivo por el momento para decir si esta sub-serie Alpha de teléfonos Galaxy compartirá en el rasgo más importante - los cuerpos delgados, de metal. Información de TENAA pone el Galaxy A5 a 6.7mm de espesor y 126g y sus especificaciones son apenas el material insignia tampoco.


60.000 unidades de Xiaomi Redmi 1S van a golpear la India el 23 de septiembre

Samsung vendió un millón de unidades de Galaxy S5 en Alemania

comments powered by Disqus