HTC One (M8) con Windows va oficialmente con cámara Duo

Mismo teléfono, mismo nombre, diferentes sistemas operativos - cumplen con el HTC One (M8) para Windows. No dejes que el nombre te engañe, es un dispositivo de Windows Phone 8.1, pero aparte de eso, es casi una copia exacta del HTC One (M8) con Android.

Por ahora, el dispositivo es un exclusivo en Verizon y está disponible en línea de inmediato y en las tiendas mañana. Eso sí, no te olvides de especificar "con Windows", que puede obtener el dispositivo equivocado. Gran trabajo en el esquema de nombres, HTC!

De todos modos, el teléfono tiene una pantalla de 5" 1080p envuelto en un unibody de aluminio. La pantalla está flanqueada por BoomSound altavoces frontales. Se trata básicamente de todas nuestras partes favoritas de la insignia de HTC sacará fuera del dominio de Android.

El HTC One (M8) para Windows es impulsado por un chipset Snapdragon 801 por lo que es el dispositivo más rápido WP8.1 todavía (el Lumia 930 está basado en Snapdragon 800). Viene con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento incorporado y una ranura para tarjetas microSD.

HTC ha portado la configuración de la cámara Dúo único que utiliza una cámara de 4 MP UltraPixel y una cámara adicional de profundidad-mediciones y efectos especiales. La cámara principal puede grabar vídeo 1080p con HDR y hay una cámara frontal de 5MP. El One (M8) con Windows se basa en el HTC imageCHIP 2 patentada para trabajar su magia.

Aparte de la nueva asistente digital Cortana el teléfono viene con la marca One, BlinkFeed (un lector de noticias de combinación y aplicación de redes sociales).

Siendo un teléfono Verizon significa que obtiene conectividad CDMA (pero también normal GSM 2G/3G para roaming) y 4G LTE. También hay doble banda Wi-Fi a/b/g/n/ac con Miracast, Bluetooth 4.0 con apt-X, NFC y un microUSB. El uso de Microsoft Project My Screen puede ver la pantalla del espejo del teléfono en un PC con Windows y funciona a partir de ahí (que funciona a través de una conexión USB).

El HTC One (M8) con Windows está disponible desde el mediodía de hoy a un precio "promocional" de $ 100. Ponemos que entre comillas ya que esta es la cantidad de un Verizon One (M8) con Android va por ahora. También puede conseguir por $ 30 al mes en el programa Verizon Edge.

Este teléfono llega el programa HTC Advantage es decir, la primera vez que se agrieta la pantalla, HTC lo sustituirá de forma gratuita. O usted podría utilizar un caso de HTC Dot View para protegerla. Los Dot View casos tienen una rejilla de agujeros en ellos para mostrar a través de notificaciones pixelados.

A diferencia de su gran padre, el HTC HD2, el mismo HTC One (M8) unidad no puede cambiar libremente entre los sistemas operativos, usted compra ya sea un teléfono Android legendario o un Windows Phone.


Samsung Galaxy Mega 2 especificaciones

Sharp Aquos Crystal para Sprint obtiene un precio

comments powered by Disqus