Kyocera Brigadier tiene una pantalla de zafiro delante del iPhone 6

Fuera de los fabricantes de dispositivos de lujo como el Vertu, los fabricantes de teléfonos no han utilizado hasta el momento zafiro para proteger esas pantallas táctiles sensibles. Dicho esto, Apple siempre se ha rumoreado que estrenará el nuevo material en su próximo iPhone 6, a pesar de los murmullos más recientes han cuestionado si eso realmente ocurrirá.

En cualquier caso, Apple ha sido golpeado al mercado por parte de Kyocera. Nuevo smartphone de esa compañía se ha lanzado por Verizon junto con LG G Vista ya hemos informado en. Kyocera Brigadier es el primer teléfono de precio para los simples mortales que luce una pantalla de zafiro.

Kyocera incluso ha creado y registrado una nueva marca sólo por este logro - por lo tanto, se está llamando Sapphire Shield.

Como la mayoría de los teléfonos inteligentes de Kyocera en marcha recientemente han sido, el Brigadier es accidentado también. En términos de especificaciones primas, no es nada del otro mundo, como cabría esperar, pero es un gama media decente, no obstante.

Tiene una pantalla táctil de 4.5 pulgadas 720p, una cámara de 8 MP trasera con flash LED y una cámara frontal de 2 MP. Es impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 400 con un 1,4 GHz CPU quad-core, con la ayuda de 2 GB de RAM.

El Brigadier cuenta con 16 GB de almacenamiento incorporado y es compatible con tarjetas microSD. Viene con conectividad de datos LTE y no extraíble 3100 mAh la batería. Se ejecuta Android 4.4 KitKat.

El teléfono cuenta con la certificación IP68 y también se adhiere al Estándar 810G militar en términos de robustez. Está protegido contra el polvo, golpes, vibraciones, temperaturas extremas, lluvia, presión baja, la radiación solar, niebla salina, humedad y puede soportar la inmersión en el agua también.

Verizon le entregará un Kyocera Brigadier si está de acuerdo a la parte con 99,99 dólares de su dinero duramente ganado y firmar un contrato de dos años. El precio sin contrato es $ 399.99 y por medio de Verizon se puede obtener a cambio de nada por adelantado, seguido de 20 pagos mensuales de $ 19.99.


LG G Vista está disponible ahora en Verizon

Fly Era Windows Phone rumorea que costará sólo 111 dólares

comments powered by Disqus