Samsung Galaxy Star 2 Plus es oficial en la India

Hace unas semanas, un nuevo smartphone de Samsung salió a la venta en la India, sin siquiera un comunicado de prensa mencionarlo. Ese es el Galaxy Ace NXT, ya pesar de los minoristas de la India que tiene en la acción por un tiempo, sólo que ahora lo tiene sido incluido por Samsung en su tienda oficial en línea para el subcontinente.

Ha sido acompañado por otro nuevo dispositivo, el SM-G350E. Éste se llama Samsung Galaxy Star 2 Plus, y viene con unas especificaciones notable en comparación con los Star 2 Plus sin branding.

El Star 2 Plus aún no está realmente disponible para su compra, pero la lista nos ha dado las imágenes oficiales se puede ver arriba, así como su lista de especificaciones completa.

El teléfono viene con una pantalla táctil de 480x800 de 4,3 pulgadas, una cámara trasera de 3 MP con flash LED, y no hay señales de un pargo de frente por desgracia.

La ejecución del programa es un procesador 1.2 GHz sin nombre (que es, probablemente, de un solo núcleo, por cierto). Esto es ayudado por sólo 512 MB de RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento que es ampliable mediante tarjetas microSD.

El Galaxy Star 2 Plus tiene una batería de 1800 mAh y funciona Android 4.4 KitKat. Sus dimensiones son de 129,7 x 65,9 x 9,4 mm.

El teléfono tiene un precio INR 7335, que actualmente asciende a aproximadamente $ 121 o € 90. Debe ser pronto.

En comparación con el Galaxy Star 2, el modelo Plus viene con una pantalla más grande y de mayor resolución, un procesador que se registró un 20% superior, una cámara de mayor resolución, y una batería más grande.


5.5" iPhone 6 en diciembre, 4,7" modelo no conseguirá zafiro

Samsung Z confirmó que se retrase indefinidamente

comments powered by Disqus