Samsung I9506 Galaxy S4 LTE-A ahora consigue KitKat

Hoy, finalmente ha llegado la actualización Android 4.4 KitKat para alcanzar el Samsung GT-I9506 vendido internacionalmente. Para recordar, es una variante de Galaxy S4 que puso en marcha el pasado otoño que se divierte el Qualcomm Snapdragon chipset 800, en comparación con el Snapdragon 600 se encuentra en la "vainilla" S4.

Gracias a la banda base integrada de ese SoC, el sabor del Galaxy S4 I9506 también soporta Cat.4 LTE, con el pico de descarga teórica velocidades de hasta 150Mbps.

Por lo general, ofrecido en los países donde este tipo de redes disponibles, y ahora sus propietarios por fin puede ver lo que el alboroto KitKat trataba.

La actualización está desplegando en la región nórdica (Suecia, Finlandia, Noruega), y está disponible por el Internet. Después de aplicar la actualización, estará en la versión de software I9506XXUCNG3.

El lanzamiento debe llegar a otras regiones, en algún momento del futuro, por supuesto.

Se espera que no tomará mucho tiempo, ya que muchos meses ya han pasado desde cuando la "vainilla" Galaxy S4 obtuvo su actualización KitKat. El coreano S4 LTE-A, tiene el mismo chipset que el I9506, fue en realidad el primer modelo de esta familia que obtuvo el nuevo software, a principios de febrero. ¿Por qué se toma tanto tiempo para Samsung portarlo a la SKU internacional es bastante el misterio.


Lenovo dará a conocer su producto estrella K920 el 5 de agosto

Samsung lanza Galaxy TabQ con pantalla de 7 pulgadas en China

comments powered by Disqus