25 de abril fecha límite de "desaparición" de los smartphones de Nokia

En septiembre del año pasado, Microsoft anunció que planea hacerse cargo de la división de dispositivos y servicios de Nokia. El valor de transacción es de 7,2 millones de dólares. Estará finalizado a partir del próximo viernes.

Todas las oficinas que regulan el mercado finalmente acordaron la adquisición de equipos y servicios de la división de Nokia por parte de Microsoft. Esto significa que este viernes pasará a ser propiedad del gigante de Redmond. El hombre mismo dice que "le ayudará a acelerar la aplicación de la innovación y la penetración de mercado de Windows Phone" y "presentación millones de usuarios de teléfonos Nokia a los servicios de Microsoft".

Microsoft no sólo tienen la responsabilidad de smartphones Lumia con Windows Phone, pero también para la línea X de Android para smartphones con Asha, y para los teléfonos móviles ordinarios, tradicionales. Además, nokia.com y los canales sociales asociados para un año serán controlados por Microsoft.

Microsoft no asume, sin embargo, los derechos de la marca Nokia. Será capaz de usarlo sólo en ocasión de los smartphones con Android y Asha. Esto significa que la próxima Lumia será marcado con el logotipo de Microsoft (o, tal vez, un conjunto diferente para esta marca de propósito).


Samsung prepara la versión más "cool" de Galaxy S5?

OnePlus One oficialmente! Hay un asesino de smartphones

comments powered by Disqus