Reglamento

El reglamento entró en vigor el 7 de diciembre de 2010.

§ 1. Condiciones de prestación del servicio.

1. Tienda en línea que desarrolla su actividad en las siguientes direcciones de páginas de red: liberar-tu-movil.es está dirigida por BESTGSM.PL Justyna Brodalka, con domicilio en Radom, C/ Batorego 30 lok.33, Polonia, N.I.F.: 948-213-44-35, REGON (Número de identificación económica de empresas): 141039613 que en lo adelante se denominará proveedor.
2. El servicio está disponible sólo para los modelos de teléfonos enumerdos en el sitio.
3. El Prestador se compromete a entregar el objeto del servicio, es decir los códigos de desbloqueo, según los parámetros especificados por el cliente.
4. El Prestador advierte que los códigos para desbloquear el bloqueo de sim serán efectivos cuando al teléfono no se le hayan introducido otros, códigos erróneos de desbloqueo ni se haya cambiado su software.
5. El Prestador no asume ninguna responsabilidad por la imposibilidad de quitar el bloqueo de sim si el Prestatario ya ha introducido en el teléfono cualquier otro código de desbloqueo. En este caso el Prestatario no tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas.
6. El servicio se realizará después de abonarse el pago por el servicio de acuerdo con el listado de precios publicado en el sitio. Los pagos se efectuarán después de rellenarse el formulario correspondiente publicado en el sitio del Prestador.
7. Todos los precios están puestos en EUR.
8. Por todos los servicios prestados se entregan recibos o expiden facturas IVA a solicitud del cliente.
9. El Prestador se compromete a proporcionar al Prestatario los códigos de desbloqueo en el plazo indicado en el sitio dependiendo del modelo del teléfono. Para el plazo de entrega no se cuentan los fines de semana, las fiestas ni otros días festivos. El tiempo promedio de la realización del servicio indicado es orientativo y no determina el plazo concreto de entrega del servicio.
10. En casos justificados el Prestador podrá prorrogar el plazo de entrega del servicio, siempre y cuando avise con anticipación al Prestatario sobre la nueva fecha de realización del servicio.
11. El Prestador podrá cancelar la orden de pedido del servicio por razones técnicas. En tal caso la cantidad abonada por concepto del servicio que no se ha realizado se reembolsará inmediatamente, exclusivamente a su cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
12. El operador de pagos es ZEN.COM Lvivo g. 25-104, LT-09320, Vilnius, the Republic of Lithuania.

§ 2. Reclamaciones.

1. Todas las reclamaciones sobre el pago y la recepción de los códigos de desbloqueo deben enviarse a la dirección: info@liberar-tu-movil.es
2. El requisito de aceptación de la reclamación del código es un vídeo (grabado con una cámara fotográfica, teléfono móvil, cámara de vídeo), en el que se pueda ver:
- Presentación del número de IMEI en la pantalla del teléfono - esto se debe hacer pulsando en el teclado del teléfono la combinación de teclas *#06#;
- El momento en el que se introduce el código de desbloqueo y eventual mensaje de error.
El vídeo debe ser cargado en video@simlock24.pl.
3. El Prestador examina las reclamaciones relativas a los códigos de desbloqueo.
4. Se rechazarán las reclamaciones que surjan por causas no imputables al Prestador.
5. Las reclamaciones se examinarán durante 30 días hábiles.
6. El cliente será informado por correo electrónico de los resultados de su reclamación.
7. Las reclamaciones relativas al pago se conocerán por la compañía ZEN.COM Lvivo g. 25-104, LT-09320, Vilnius, the Republic of Lithuania.
8. La reclamación del desbloqueo de la red de la tarjeta sim no va a ser respectada, si después de haber realizado el servicio, el teléfono por algunos motivos va a ser metido en la lista negra (cuentas no pagadas, robo, pérdida, notificación de pago del seguro). La compañía en que ha sido bloqueado el teléfono puede volver a bloquear la red. (Se trata de los teléfonos iPhone)

§ 3. Datos personales

1. Procesamos los datos en los formularios de contacto y de orden, es decir: nombre, apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número IP o eventualmente informaciones sobre la dirección y nombre de empresa.
2. Lo datos personales se usa solamente con objetivo de realizar las ordenes y servicio después de venta es decir, estudio de satisfacción del servicio efectuado. Lo datos no son reenviados a otros sujetos.
3. Garantizamos el derecho de revisión, cambio y cancelación de los datos personales.

§ 4. Disposiciones finales.

1. El Prestador se reserva el derecho de modificar el presente reglamento. El reglamento nuevo entrará en vigor en la fecha de su publicación.
2. El Prestatario expresa su acuerdo de que sus datos personales sean procesados y archivados.
3. Todas las marcas comerciales y todos los nombres que aparecen en este sitio pertenecen a sus respectivos propietarios. Marcas registradas fueron usadas única y exclusivamente con fines informativos.