Después de incontables especulaciones, rumores, fotos e incluso una práctica en el vídeo, el Samsung Galaxy A8 es ahora por fin oficial.
El teléfono aparece ahora en la web del fabricante coreano China y por fin podemos decir que el teléfono más delgado de la compañía hasta la fecha es una realidad y alivia a nosotros mismos de la mar de información que ha sido bombardeando la rumorología.
El Samsung Galaxy A8 tiene un marco de metal con una curvatura muy similar a la del Galaxy S6, pero el vidrio en la parte posterior ha sido sustituido por aluminio, como es típico para la A-serie. El teléfono tiene un perfil de tan sólo 5,9 mm y tiene una pantalla Super AMOLED Full HD de 5,7 pulgadas, pero se las arregla para mantener piensa en el lado de la luz con un peso de 151 gramos - bastante modestas para un phablet.
Bajo el capó, hay una gama media Qualcomm Snapdragon 615 SoC, con un racimo de núcleos Cortex-A53 que trabajan a 1.0 GHz y otro marcando a 1,5 GHz. RAM es de 2GB, a bordo de almacenamiento puede ser cualquiera de 16GB o 32GB y también hay una ranura para tarjetas microSD. La ranura de expansión de memoria es compartida con la segunda ranura SIM para que no se puede obtener tanto de doble SIM y microSD, al mismo tiempo, sin embargo.
En términos de conectividad, el Samsung Galaxy ofrece 4G LTE, de doble banda Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS con Glonass y apoyo Beidou, así como NFC.
La configuración de la cámara se compone de un tirador principal 16MP, que, de acuerdo con los rumores anteriores no es idéntica a la que en el S6 y S6 Edge y tiene un tamaño de píxel reducida de 1,0 micras para conservar espacio. Todavía tiene OIS y un luminoso f/1.9 de apertura.
Otra gama alta característica presente en el Galaxy A8 es un lector de huellas digitales, al igual que los modelos más emblemáticos. La unidad se alimenta de una batería de 3050 mAh y Samsung promete 304 horas de tiempo en espera. Por lo que sabemos actualmente, opciones de colores incluyen blanco, negro y oro.
Samsung presentará Galaxy J7 y J5 en la India el 16 de julio
Huawei M2 dado a conocer: asequible tableta de metal de 8 pulgadas con un sonido excelente

