NFC en el iPhone 6 sólo funciona con Apple Pay

El Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus vienen con conectividad NFC que trabaja con el servicio Apple Pay. Sin embargo, eso es sólo acerca de lo que el protocolo de conectividad se utilizará, por lo menos en el principio.

Esto es confirmado por un portavoz de Apple por Cult of Mac, quien se negó a revelar los futuros planes de usos adicionales del chip NFC de la compañía. Al parecer, sin embargo, la compañía está considerando la apertura de la NFC en el iPhone 6 de desarrolladores de terceras partes en el futuro.

PC Advisor habló con expertos en RapidNFC, que revelan que el chip NFC dentro del Apple iPhone 6 es fabricado por NXP y es capaz de proporcionar el acceso público a todos los desarrolladores. Esto significa que el iPhone 6 podría aprovecharse de el para otros usos, tales como la sincronización fácil con altavoces externos y aparatos tecnológicos. Sólo por qué Apple optó por no incluir que en el lanzamiento es una incógnita.

Apple mostró en algunos de sus videos promocionales que el iPhone 6 NFC podría utilizarse para desbloquear habitaciones de hotel, por ejemplo. La compañía también reveló una serie de empresas que obtienen acceso temprano para poner a prueba las posibilidades de la NFC que el iPhone 6 proporciona. Con suerte, la empresa va a hacer un mejor uso de las nuevas opciones de conectividad en sus próximos iOS revisiones.


Blindado Samsung SM-A500 va a ofrecer nueva interfaz TouchWiz

Sony lanza el Xperia E3 en la India para hacer frente a Moto G

comments powered by Disqus