Sony Xperia Z6 va a tener una pantalla con tecnología Force Touch

Si creer a los rumores, Sony va a implementar nueva pantalla sensible a la fuerza en su insignia. Esto significa que los japoneses pueden preparar su propia Force Touch.

Mobipicker informó, citando fuentes cercanas a Sony Mobile planea que el próximo buque insignia de los japoneses - Xperia Z6 puede ser que consiga una pantalla que responde a la fuerza. Por supuesto, una solución de este tipo ampliamente conocido como Force Touch. Una pantalla similar a la de Huawei Mate S y iPhone 6s de este año.

Tecnología Force Touch comienza a ser una nueva tendencia en el mercado de teléfonos inteligentes. Esta solución se ve más y más fabricantes de teléfonos móviles. Además de Sony también está considerando la implementación de Samsung. Por ahora, sin embargo, no hay certeza de que las pantallas de Galaxy S7 también reaccionarán a la fuerza.

Se espera debut del Xperia Z6 en el primer semestre del próximo año. Completas especificaciones técnicas del teléfono inteligente no se conoce, pero supongo que su corazón estará procesador Qualcomm Snapdragon 820 con el apoyo de 4 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4. Por otra parte, esperamos que la nueva cámara, aunque a Xperia Z5 poco que inculpa. Para obtener más información, todavía tenemos que esperar.

La aplicación de la tecnología Force Touch en Xperia ciertamente tiene sentido. Esto puede traer algo nuevo en esta serie de smartphones. Por supuesto, la misma pantalla responde al tacto un poco. Queda la cuestión de software y hasta ahora sólo Apple ha mostrado particular, el uso de Force Touch.


Sucesor del Samsung Galaxy J1 con pantalla de 4,5 pulgadas pasa por la FCC

Nuevas fotos filtradas muestran el Huawei Mate 8 desde todos los ángulos

comments powered by Disqus