Sucesor del Samsung Galaxy J1 con pantalla de 4,5 pulgadas pasa por la FCC

Un smartphone Samsung que lleva el número de modelo SM-J120F ha sido certificado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en los EE.UU.. El dispositivo, que se dice que es el sucesor del teléfono inteligente Galaxy J1, también tiene una variante de doble SIM con número de modelo SM-J120F/DS.

Los documentos de la FCC no incluyen ningúnas especificaciones o imágenes del dispositivo, su cotización Zauba (abajo) revela un tamaño de pantalla de 4.5 pulgadas, en comparación con la pantalla de 4,3 pulgadas que los actuales deportes J1. La lista también revela un precio de INR 6,686 ($ 100).

Otras características del nuevo dispositivo se revela por su cotización GFXBench. De acuerdo con la información disponible en el sitio web marcado banco, el dispositivo es alimentado por un Samsung Exynos 3475 chipset con CPU 1.3GHz quad-core, y viene con 1 GB de RAM y memoria interna de 4 GB. En cuanto a la cámara, hay una unidad de 5MP en la espalda y un tirador frontal de 2MP. El smartphone ejecuta Android 5.1.1 Lollipop OS fuera de la caja.

Esto se produce tan sólo un día después de que se reveló que la compañía surcoreana está trabajando en un teléfono llamado Galaxy J1 Mini.


Sony Xperia Z5 Premium ya está disponible para su compra en los Estados Unidos

Sony Xperia Z6 va a tener una pantalla con tecnología Force Touch

comments powered by Disqus