Variante Sony Xperia C4 LTE ya está disponible para su compra en los Estados Unidos

Sony ha comenzado oficialmente la venta del teléfono inteligente Xperia C4 en los EE.UU.. El dispositivo - que fue anunciado en mayo de este año y salió a la venta en Europa, Oriente Medio y partes de Asia en junio - ahora se puede comprar en los EE.UU. a través de Best Buy, que actualmente está vendiendo por $ 275.

El teléfono es alimentado por un chipset MT6752 Mediatek con octa-core 1.7 GHz CPU Cortex-A53 y Malí-T760MP2 GPU, y luce una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con 1080 x 1920 píxeles de resolución. Viene con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable, y los paquetes de una batería de 2600 mAh.

En cuanto a la cámara, el Xperia C4 cuenta con una unidad trasera 13MP y un gran angular de disparos delante de 5MP. Se ejecuta Android 5.0 Lollipop fuera de la caja. Tenga en cuenta que el modelo (disponible en dos colores blanco y negro) de Best Buy es la oferta de Estados Unidos apoya las bandas LTE, aunque es compatible sólo con operadores de GSM.

Vale la pena mencionar que Amazon ha estado vendiendo una variante sin apoyo de Estados Unidos LTE desde hace bastante tiempo.


Microsoft Lumia 950 y Lumia 950 XL serán exclusivos de AT&T en los EE.UU.

Google anunciará Nexus 6P y Nexus 5X en la India el 13 de octubre

comments powered by Disqus