Nextbit Robin entra en Kickstarter, planeado como el primer teléfono de nube

Nextbit Robin está ahora en Kickstarter esperando por su apoyo. La compañía emplea a los cerebros de los grandes fabricantes y tiene la intención de cambiar la forma como usamos el teléfono inteligente y pavimentar un nuevo camino para Android.

El Robin está construido alrededor de una pantalla IPS de 5.2" 1080p y se ejecuta en Snapdragon 808 fichas con 3 GB de RAM. Cuenta con una cámara trasera de 13MP con detección de fase AF y flash de doble tono, así como una selfie pargo 5MP.

Paquete de conectividad de Robin incluye un puerto USB Port-C con soporte de carga rápida, Bluetooth 4.0, NFC, Wi-Fi a/b/g/n/ac, LTE. También hay un escáner de huellas digitales, altavoces estéreo frontales y 2680 mAh.

Por último, hay cuatro LED de notificación en la parte posterior del Robin, que le notificará por todo lo que está sucediendo en su teléfono.

Pero las especificaciones no son lo que hace que el Nextbit Robin es tan interesante. Se ejecuta en el último sistema operativo Android Marshmallow y viene con 32 GB de almacenamiento no expandible. Pero usted no está limitado a los 32GB dentro del teléfono - aquí es donde la nube de internet viene al Nextbit y introduce Android a una nueva manera de manejar el almacenamiento del teléfono.

El sistema operativo copiará todo en la nube - multimedia, aplicaciones y datos. Una vez que se detecta que ya no utiliza una aplicación o algunas fotos - va a borrarlos desde el teléfono, sabiendo que están copiados en la nube. El proceso de eliminación no se requiere estar en línea, pero en caso de que necesita algunos datos de espalda - sin duda tendría que tener una conexión a Internet para recuperarlo.

De todos modos - el Robin gestionará el almacenamiento del teléfono de una manera que usted en realidad nunca se queda sin espacio. Todo lo que le importa a usted se mantendrá fuera de línea, mientras que todo lo demás será empujado desde la nube a petición.

Todo está respaldado regularmente cuando se carga el teléfono y usted tiene una conexión Wi-Fi activa. El Robin viene con 100 GB de espacio en nube disponible para todo el mundo, pero se compromete a no cobrar por el espacio adicional. Si los usuarios pasan la gorra de 100 GB, el tope se elevará en lugar de cobrar por los conciertos de más.

Nextbit Robin ya está disponible en Kickstarter. Los primeros 1000 partidarios lo obtendrá por $ 299, mientras que su precio normal Kickstarter es $ 349. El precio de venta del dispositivo cuando se encuentre disponible públicamente será $ 399.

El primer lote de Robin llegará al mercado en enero del próximo año, el próximo está previsto para febrero de 2016. El teléfono será fabricado por Foxconn.


HTC se burla de un nuevo teléfono que se hará público el 6 de septiembre, es el (A9) Aero?

Comienzan pre-órdenes para Moto X Pure Edition en los EE.UU.

comments powered by Disqus