HTC se burla de un nuevo teléfono que se hará público el 6 de septiembre, es el (A9) Aero?

HTC (A9) Aero ha sido objeto de burlas primero por el CEO de la compañía Cher Wang en junio para un lanzamiento en octubre. Ella prometió a los inversionistas en ese entonces un buque insignia de octubre que hará que sus preocupaciones por el futuro innecesario.

Hoy vemos otro reclamo oficial publicado por HTC en su cuenta de Weibo. El anuncio hace alusión al 6 de septiembre y dice que podemos esperar un buque insignia "superior guapo", si la traducción automática es de fiar.

El texto chino de abajo era una pregunta difícil para Google Translate, pero dice algo sobre "la fuerza para luchar sesgo", y luego sobre el "valor de color simple".

El teléfono inteligente (A9) Aero, también conocido como el dispositivo de HTC héroe, se rumorea que empacar una pantalla Quad HD con Gorilla Glass 4 y bordes curvos 2.5D. El chipset de la carga debe ser MediaTek Helio X20 con el procesador de tri-grupo de diez núcleo y Mali-T880 MP4 GPU.

Desafortunadamente no vamos a estar sintonizando nuestras esperanzas demasiado alto, como vimos un supuesto HTC Aero que se parecía mucho a un iPhone 6 Plus. Esto no es sin duda la manera de luchar contra el sesgo, la competencia y los informes trimestre difíciles.

De todos modos, HTC debería ser presentar su dispositivo héroe el 6 de septiembre y es de esperar que dará lugar el camino de vuelta para el fabricante luchando.


Panel frontal del iPhone 6s Plus en la foto, mostrado el controlador de Force Touch

Nextbit Robin entra en Kickstarter, planeado como el primer teléfono de nube

comments powered by Disqus