Samsung Galaxy Note 4 tratado a Android 5.1.1, Polonia es el primero en conseguirlo

Samsung Galaxy Note 4 recibió su última actualización de firmware en abril y no fue la versión 5.1.1. Hoy en día, casi 5 meses después, el phablet ex-estrella finalmente está recibiendo Android 5.1.1 Lollipop y todos sus arreglos críticos.

La operadora estadounidense Sprint fue el primero en lanzar la actualización de hace dos semanas, pero a partir de hoy el modelo internacional está recibiendo el mismo tratamiento. La actualización está disponible a través del aire ya través de Kies.

La nueva construcción Android cuenta con mejoras de rendimiento y correcciones de seguridad, pero no hay información sobre si la vulnerabilidad Stagefright fue atendido o no. Si Samsung no tenía el tiempo para parchear el Stagefright explotar, espero que hacerlo a través de otra actualización pronto.

Polonia es el primer mercado para obtener la nueva actualización 5.1.1, como suele ocurrir con las actualizaciones de Samsung. En caso de estar impaciente por conseguir sus manos en él, las ROMs oficiales Polonia ya están disponibles en línea (pulse el enlace de la fuente a continuación) y se puede descargar e instalar la actualización a través de Odin.


Europeo Samsung Galaxy Note5 aparece en el sitio web de Samsung

Samsung Galaxy Tab S2 dúo ahora para pre-orden en los EE.UU.

comments powered by Disqus