Qualcomm se rumorea para detallar el Snapdragon 820 el 11 de agosto

Qualcomm primero reconoció el chipset Snapdragon 820 en marzo en el MWC, pero entonces sólo nos dio un par de consejos vagas sobre lo que supondría. Si un nuevo rumor es que se cree, ahora estamos muy cerca de la inauguración de los detalles con respecto al lado superior de la línea SoC de Qualcomm.

Esto se dice que está pasando la semana que viene, el 11 de agosto para ser exactos, en un evento especial en Los Ángeles. Hasta ahora nos han dicho sólo que el Snapdragon 820 utilizará núcleos Kryo, diseñados a medida por Qualcomm. Esto significará un regreso a las payasadas últimos de la compañía, como diseño personalizado Krait núcleos de CPU se han presentado en su parte superior de las ofertas de la línea de fecha tan reciente como el Snapdragon 805.

El Snapdragon 810 es diferente, ya que utiliza la arquitectura Big.little de ARM. El 810 ha sido plagado por problemas de sobrecalentamiento (que obviamente, han sido derribados por Qualcomm en varias ocasiones), por lo que los fabricantes de dispositivos de todo el mundo están esperando ansiosamente para el 820. Esto probablemente alimenta un teléfono inteligente cerca de usted al final del año o más probablemente, a principios de 2016.

Contará con una CPU de cuatro núcleos, el Adreno 530 GPU, el módem LTE MDM9x55 Cat.10, y se hará en un proceso FinFET - ya sea 14nm de Samsung o de 16nm de TSMC.


BlackBerry lanza la edición de plata del Passport

Sony Xperia M4 Aqua Dual recibe nueva actualización de firmware

comments powered by Disqus