Galaxy Note 5 de Verizon va a utilizar Exynos 7420 y 4 GB de RAM

Samsung ha confirmado oficialmente que el próximo evento Galaxy Unpacked está previsto al 13 de agosto en el Lincoln Center de Nueva York, Estados Unidos. Mientras que la compañía mantiene con los labios apretados sobre los productos esperados en el lanzamiento, una nueva variante Galaxy Note 5 CDMA para la red de Verizon aparece en línea.

Un Geekbench menciona que el Galaxy Note 5 para la red de Verizon utilizará propio chipset móvil Exynos 7420 de Samsung y tiene 4 GB de RAM. Parece ser el mismo chipset octa-core también se informó en el Galaxy S6 Edge +, y ya utilizado en el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

El teléfono en cuestión lleva el número de modelo SM-N920V, lo cual es consistente con Verizon Galaxy Note 4 (SM-N910V) y Galaxy Note 3 (SM-N900V).

La variante del Note 5 en el listado ejecuta Android 5.1.1 Lollipop, que se espera para ser cargado con la última versión de la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung en la parte superior de la misma fábrica.

Mientras tanto, los informes anteriores sugieren que el Galaxy Note 5 modelo mundial SM-N20F se ejecutará un nuevo chipset Exynos 7422 móvil con un módem integrado LTE. Los que acaban unió a la fiesta, echar un vistazo a las imágenes de Galaxy Note 5.


Galaxy Tab S2 estará disponible en Hong Kong a partir de la próxima semana

Sony se burla de nuevo Xperia para el 3 de agosto

comments powered by Disqus