Samsung Galaxy A8 visto en el folleto en Corea del Sur

El Samsung Galaxy A8 todavía no se ha graduado a la condición de funcionario, pero no es el momento ahora. Uno de nuestros lectores manchado el teléfono no oficial en un folleto y nos envió un broche de prensa. Las especificaciones confirman el espesor 5.9mm delgado y la cámara de 16MP con una lente de apertura f/1.9 como en Galaxy S6 (no hay información sobre la resolución de vídeo).

La pantalla aparece a 143.9mm, eso es 5,66", de Super AMOLED con una resolución de 1080p (tan densidad de píxeles será 389ppi). El Galaxy A8 se lanzará con Android 5.1 Lollipop que se ejecuta en un procesador octa-core (4x 1,8 GHz + 4x 1.3 GHz). El chipset real no está claro, pero vendrá con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable con hasta 128 GB en una tarjeta microSD.

Características adicionales incluyen Cat. 6 LTE con VoLTE, DMB (común en Corea, por lo menos de otra manera) y una batería de 3,050mAh. Lo que no es visible en el folleto es la fecha precio y lanzamiento. El Samsung Galaxy A8 se ha filtrado antes, en las fotos y vídeos.


Google lanzará un nuevo Android One teléfono en la India este mes

HTC One M9 Developer Edition consigue Android 5.1 Lollipop

comments powered by Disqus