iPhone 6s dúo serán más grueso, bocetos de casos confirman

El fabricante de casos ITSKINS va a empezar a trabajar en su alineación para los iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Naturalmente, tiene las dimensiones oficiales para los dispositivos y los que son claramente visibles por los bocetos de abajo.

Mientras que los iPhone 6s y iPhone 6s Plus se verá exactamente igual que la sexta generación actual, que será un cabello más grueso. Los iPhone 6s debe ser 7,0 mm garrapata, hasta 0,1 mm desde el iPhone 6, mientras que el iPhone 6s Plus será 7.13mm - 0.03mm justo desde el modelo 7.1 de espesor 6 Plus.

El espesor extra es algo de una confirmación de la pantalla táctil de la fuerza, lo que requiere un poco de espacio extra. El rumor ha sido de alrededor durante bastante tiempo y después de la nueva línea de MacBook Pro y Apple Watch, el dúo iPhone 6s será el próximo para obtener la tecnología sensible a la presión. La pantalla Force Touch, también dio a entender en el código de iOS 9, permitirá nuevos gestos en los iPhones.

Según informes, los teléfonos inteligentes iPhone 6s están entrando en producción, así que tiene sentido que el fabricante caso comienza el suyo también. Los iPhone 6s deben ser revelados en septiembre con mejor chipset, una cámara de 12MP, LTE Cat.6 módem capaz, y tal vez un puerto de conexión USB-C.


La familia de Apple iPhone 6s rumorea que cuenta con un módulo de la cámara de 12MP

Más detalles emergen sobre el próximo teléfono Tizen de Samsung

comments powered by Disqus