Sony Xperia Z3 + tranquilamente lanzó a nivel mundial

El Sony Xperia Z3+ acaba de convertirse en oficial sin ningun aviso importante. La versión global del ya liberado Xperia Z4 japones cambia nada excepto el nombre y es la misma actualización incremental sobre el Xperia Z3.

Hay varias mejoras a tener en cuenta en términos de hardware, y el chipset Snapdragon 810 es uno, en sustitución del S801 en el modelo anterior. La opción de almacenamiento interno de 16 GB se deshizo y el Z3 + ahora vendrá con 32 GB de almacenamiento incorporado, mientras que se mantiene en la memoria RAM de 3GB.

El nuevo dispositivo tiene la misma pantalla Trilumina 1080p de 5.2 pulgadas y mide 146 x 72 x 6,9 mm, un poco más delgado que el 146 x 72 x 7,3 mm del Xperia Z3, pero por lo demás idénticos. Las fracciones de milímetro, sin embargo, han dado lugar a una rebaja en la capacidad de la batería - 2,930mAh, en comparación con el 3,100mAh de la generación anterior. Sony todavía promete 2 días la vida de la batería.

Diseño se ha dado algunos retoques, la mayoría agradable ser el microUSB sin colgajo. El titular certificación IP65 / IP68 se ha mantenido sin embargo. Los altavoces frontales se han trasladado a los bordes del panel frontal, en un retroceso a la Xperia Z2.

No mucho ha cambiado en el departamento de cámara en términos de hardware y la unidad principal tiene el mismo sensor de 20.7MP Sony Exmor, sentado detrás de una lente f2.0-25mm equivalente. La cámara frontal se actualiza a 5MP sin embargo, de nuevo con un vaso de 25 mm de gran angular.

Precios del Sony Xperia Z3 + no queda detallado, pero Sony ha confirmado que se dará a conocer en junio. Un modelo de doble SIM más flexible también estará disponible en algún momento.


Impermeable Sony Xperia M4 Aqua Dual lanzó en la India por 390 dólares

Android 5.1 actualización despliegue para el coreano LG G Flex2

comments powered by Disqus