Galaxy J5 y J7 de Samsung visitan al TENAA

El Galaxy J es la más reciente serie de teléfonos inteligentes de Samsung con el Galaxy J1 siendo su primer representante. Ya hemos aprendido que Samsung añadirá tres miembros más a este grupo Galaxy J - J3, J5 y J7.

De estos tres, el Galaxy J5 Dual SIM y Galaxy J7 recibieron certificación Bluetooth al final de abril. Las variantes del Galaxy J5 y J7 están manchados de hacer una visita a la autoridad de certificación chino - TENAA.

En China los números de modelo de los dos teléfonos van a ser un poco diferente - Galaxy J5 SM-J5008 y Galaxy J7 SM-J5008.

Tanto Galaxy J5 y Galaxy J7 tienen conjunto común de hardware, tales como procesadores de octa-core, 1.5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable, soporte 4G LTE, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y se ejecuta Android 5.0.2 Lollipop.

El Galaxy J5 tiene una pantalla de 720p TFT de 5 pulgadas que mide 8,5 mm de espesor, mientras que el Galaxy J7 tiene una pantalla TFT 720p 5.5 pulgadas con 7,9 mm de espesor. Ambos smartphones llevan el logotipo de China Mobile en la parte posterior, dando a entender con ello su lanzamiento en cualquier momento en las próximas semanas para China.


ZTE Nubia Z9 fuera de stock en sólo 10 minutos

Microsoft y Xiaomi mirando por adquisición de Blackberry, dice informe

comments powered by Disqus