Motorola despliegue una actualización especial para algunos de sus dispositivos

Motorola está lanzando una actualización de mantenimiento especial que la compañía dice que corrige un problema de una sola vía de audio siguiente marcación de emergencia en algunos de sus dispositivos, incluyendo la primera y segunda generación de Moto X, Nexus 6, Droid Turbo, Moto Maxx/Turbo , Droid Ultra y Moto X Pro.

La compañía explica que la cuestión levanta su fea cabeza cuando un usuario tiene un teléfono encriptado con "PIN para iniciar" activa encender el dispositivo para realizar una llamada de emergencia mediante la opción de acceso directo de línea de emergencia que se presenta ante el PIN de arranque se introduce.

"En esta situación, la llamada se conectará, pero con audio en una sola dirección," dice Motorola. "El usuario del teléfono será capaz de escuchar el despachador, pero el despachador no será capaz de escuchar el usuario del teléfono."

Mientras tanto, los que esperan la actualización están siendo aconseja bien mantener su teléfono encendido, o permitir que se inicie por completo antes de realizar la llamada.


Motorola anuncia Android 5.1 para primera y segunda generación de Moto X

Sony anuncia Xperia C4, último teléfono selfie de la compañía

comments powered by Disqus