Ninguna actualización Lollipop para el Samsung Galaxy Note II

El Samsung Galaxy Note II se le puede negar la entrada en el mundo Lollipop si la declaración en la página de Samsung Gulf Facebook es extrapolada a la disponibilidad global de la actualización. Así, el de dos generaciones de edad phablet insignia es probable que va a terminar atascados en Android 4.4.2 KitKat en la mayoría de los mercados.

La noticia llega como una decepción después de un par de meses que fue reivindicado por la rama polaca de Samsung de una actualización para el Note II fue planeado. No será la primera vez que una actualización de Lollipop ha sido región dependiente, pero las posibilidades son de hecho más delgado.

Sin embargo, no debería ser una sorpresa en un mundo donde los teléfonos inteligentes ni un años de edad, a menudo terminan sin la versión más reciente del sistema operativo Android y el reino sigue siendo muy fragmentado. El estado del buque insignia del phablet alimentó las esperanzas de que pueda ser agraciado con un nuevo firmware, pero al parecer eso no va a ser el caso.

La división española de Samsung ha publicado ahora su propia declaración sobre el asunto en su página de twitter. Según él, no hay de hecho una actualización de Lollipop en las obras, pero Samsung sólo va a liberarlo si resulta sin problemas. Así que nada es definitivo todavía, y el rayo de esperanza permanece.


One M9+ variante M9e descubierto en TENNA

Samsung Galaxy Note Edge de T-Mobile recibe actualización Lollipop

comments powered by Disqus