ZTE Nubia Z9 descubierto en TENAA con especificaciones locos

ZTE reveló dos modelos bajo la marca Nubia hace un mes, el Nubia Z9 Max y Mini. Mientras tanto el verdadero buque insignia de Nubia Z9 permanece sin previo aviso, y que se espera que cambie el 6 de mayo, cuando está programado un evento de lanzamiento.

El Nubia Z9 exactamente no se ha mantenido en secreto, aunque apareció en varias ocasiones luciendo un diseño casi bezelless y un marco metálico para una mayor durabilidad. Pero mientras que también hubo cierto consenso sobre las especificaciones, anuncios nuevos por TENAA regulador chino lanzó la bomba reclamando un poco de hardware increíble.

El dispositivo, que lleva un número de modelo NX508J, se dice que viene con una velocidad de reloj de CPU de una friolera de 3,5 GHz. No se detiene allí, y la RAM se cita para ser el inaudito 8GB.

El Nubia Z9 se dijo previamente que esta equipado con el Snapdragon 810, que viene con núcleos Cortex-A57, velocidad de reloj de 2 GHz y núcleos Cortex-A53, velocidad de reloj de 1,5 GHz, en una configuración octa-core Big.little. Mirando hacia atrás a la Nubia Z9 Max, que ya fue confirmado con el deporte del S810 y cotiza en TENAA con CPU de 3.5GHz, usted podría concluir que los reguladores simplemente han sumado las velocidades de reloj de ambos conjuntos de núcleos.

Poco explicación puede encontrarse en la cantidad de RAM sin embargo. En las hojas de datos, disponible en línea, no es explícitamente si el chip de Qualcomm apoya el de 8 GB, pero también se está preguntando si hay algún sentido práctico real en ella en este punto en el tiempo. Lo que suena más probable es que se trata de un error por parte TENAA.

Algunas otras discrepancias con las especificaciones establecidas hasta la fecha vienen en el departamento de cámara, donde un dúo de 8MP / 8MP es citado en el anuncio. Tanto el Z9 Max y Z9 Mini vienen con una cámara principal de 16MP y el Nubia Z9 es poco probable que sea un paso atrás. Tampoco es un arreglo de cámara trasera dual como las imágenes adjuntas muestran claramente.

La ranura microSD también se ha caído en favor de 32 GB de almacenamiento interno, a diferencia de la de 16 GB de los otros dos modelos. Otra cosa a destacar es que el tamaño de la pantalla se muestra como 5.15 pulgadas, que va en línea con los rumores de 5.2 pulgadas, pero la resolución se cita para ser FullHD, y no QHD, como se creía anteriormente.

Obviamente, muchas preguntas siguen sin respuesta, pero con una fecha de lanzamiento a menos de una semana a partir de ahora, pronto se borrará los misterios.


Microsoft Lumia 430 lanzado en la India por $ 83

IMPORTANTE

comments powered by Disqus