Motorola comienza a probar Android 5.1 Lollipop para Moto X primera generación

El original Motorola Moto X, lanzado en 2013, ha estado en desventaja desde el lanzamiento oficial de Lollipop. Debido a la fecha Snapdragon S4 Pro las actualizaciones de Android necesitan ajustar aún más antes de su lanzamiento y Moto primera generación X era siempre el último en la línea de Moto en la cola de actualización.

El Moto X (2013) obtuvo su oficial de Android 5.0 actualización Lollipop hace apenas un mes después de unos pospone y remoje pruebas. Hoy en día, un nuevo periodo de prueba comienza en Brasil, en esta ocasión es para la última actualización Android 5.1 Lollipop.

La versión 5.1 de Android ya está disponible para el Moto X 2ª generación (2014) y trae usabilidad bot y mejoras de estabilidad. Realza los ajustes rápidos, da un mejor control sobre las notificaciones y alarmas, mejora el rendimiento de la cámara y el sistema Android, además de que contiene una gran cantidad de correcciones de errores.

Una actualización similar ya está rodando en Brasil para la primera generación de Moto X. Si todo va suave debe desplegar en todo el mundo en mayo. Motorola está dedicado a proporcionar actualizaciones regulares para el Moto X (2013) hasta el final de 2015, para que las actualizaciones más Android estarán siguiendo a finales de este año seguro.


Qualcomm puede aprovechar las fundiciones de Samsung para Snapdragon 820

Apple Watch se inicia más que el iPhone

comments powered by Disqus