Stylus próximo teléfono inteligente de LG fotografiado de nuevo

LG está en plena aceleración para el próximo G4 liberación del buque insignia. Todo parece ir de acuerdo al plan y el dispositivo debe estrenará el 28 de abril antes de eso, sin embargo, el fabricante está poniendo en marcha una ambiciosa campaña de pruebas beta, # TryLGG4b, que permitirá a los usuarios de la suerte que en realidad tratan el dispositivo llevaban su lanzamiento.

Todos los ojos están definitivamente en el LG G4 en este momento, pero eso no significa que el gigante de la tecnología coreana no está trabajando en otros proyectos también. Uno seco es un nuevo dispositivo misterioso, llamado simplemente el LG Stylus. El teléfono ya ha realizado una visita en la FCC, con lo que mucho más cerca de los mercados de consumo, pero no se sabe mucho acerca de la hoja de especificaciones por el momento.

El número de teléfono, el modelo LS770, supuestamente vendrá con una pantalla de 5,8 pulgadas, un procesador Snapdragon 610 y una batería de mAh 3000. El teléfono supuestamente está previsto tomar en la serie Samsung Galaxy Note, pero francamente, el SoC mencionado no es muy a la par de cepillarse los hombros con phablets de Samsung.

En realidad, esto no es el primer dispositivo Stylus LG ha desarrollado. Hay un LG G3 Stylus actualmente se ofrecen y su hoja de especificaciones también es significativamente menos impresionante que el LG G3, por lo que esta podría ser una tendencia en desarrollo.


Previstas ventas del Galaxy S6 y S6 Edge lleguen a 70 millones

LG G4 supuestamente fotografiado, 808 Snapdragon interior

comments powered by Disqus