Samsung Galaxy J7 revelado en el perfil de agente de usuario de fugas

Nueva información ha salido a la superficie de un próximo dispositivo de Samsung - Galaxy J7. Pertenece a la familia del Galaxia J1, que fue lanzado en febrero de presupuesto orientado y probablemente será el próximo oferta phablet presupuesto del gigante coreano.

La mayor parte de la información proviene de un perfil de agente de usuario se filtró de la base de datos de Samsung. Según él, el teléfono, que lleva el modelo SM-J700F, contará con núcleos A53 Cortex-eficiente de energía, velocidad de reloj de 1,5 GHz. También revela que la pantalla tendrá una resolución de 1280 x 720 píxeles y a juzgar por la reciente convención de nombres de Samsung el 7 probablemente significa un tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas, al igual que el Galaxy A7 y E7.

Todavía no hay información sobre la memoria RAM, almacenamiento y preparación de la cámara del teléfono, pero la información de seguimiento de zauba.com, revela que las unidades de muestra ya están en camino a la India para las pruebas, por lo que no debe ser demasiado largo antes de que escuchemos un poco más información sobre el próximo Galaxy J7.


Galaxy S6, S6 Edge y One M9 ahora para preorden en Verizon

Variante LTE del Galaxy Tab 10.5 S está recibiendo Lollipop

comments powered by Disqus