Global Mobile Awards 2015 corona iPhone 6 y LG G3 en el MWC 2015

La Asociación GSM organiza la anual Mobile World Congress y junto con él los tradicionales Premios Global Mobile (su 20ª edición este año). Los Global Mobile Awards 2015 son juzgados por más de 300 expertos, analistas independientes, periodistas, académicos y, en algunos casos, representantes de operadores móviles. La fecha límite de inscripción fue en noviembre de 2014, es decir, los premios van a los productos del año pasado.

Hay una multitud de categorías, algunas de las cuales pueden sonar bastante oscura a menos que usted está en el negocio de telecomunicaciones, por lo que hemos preseleccionadas las pocas categorías que creemos que importaría más a los entusiastas de teléfonos móviles (como nosotros).

Mejor smartphone es la categoría más interesante y los premios van al Apple iPhone 6 y LG G3. El premio al mejor smartphone de bajo costo fue agarrado por el Motorola Moto E (de primera generación).

El siguiente es el premio tableta móvil mejor, que fue a la Microsoft Surface Pro 3. Mejor tecnología móvil portátil fue reivindicado por el Motorola Moto 360. Por último, el premio Lucha contra el fraude fue a Samsung por su KNOX Workspace de seguridad.


Moto E (2015) con 3G sólo sale a la venta en los Estados Unidos

Motorola Moto E (2015) datos de importación revelan precios de la India

comments powered by Disqus