ZTE Gran S3 ya es oficial, utiliza Eyeprint ID tecnología biométrica

ZTE anunció su próximo buque insignia sólo un día antes del MWC en Barcelona. El ZTE Gran S3 puede sonar como la mayoría de los mejores teléfonos inteligentes en 2014, pero tiene una muy clara y característica innovadora - es el primer teléfono para utilizar la seguridad biométrica basada en los ojos.

ZTE Gran S3 viene con una pantalla de 5.5" 1080p y se ejecuta en el Snapdragon 801 con cuatro núcleos Krait 400 CPU a 2,5 GHz, Adreno 330 GPU y 3 GB de RAM. También ofrece 16 GB de almacenamiento ampliable, cámara trasera de 16MP con doble LED flash y una cámara de 8MP para selfie. También hay conectividad LTE, Wi-Fi ac, Dolby Sound y una batería de 3100 mAh.

ZTE Gran S3 viene con Android 4.4 KitKat.

Mientras que el ZTE Gran S3 suena como una explosión del 2014, que tiene algo que ninguno otro competidor puede igualar - una seguridad biométrica basada en el ojo a través de la Eyeprint ID. La tecnología innovadora es desarrollado por EyeVerify y puede utilizarse para autorizar los pagos móviles, desbloquear la pantalla o el acceso a contenido seguro.

Escaneado de sus ojos no es tan rápido como el señor de la huella digital, pero es incluso más seguro que la tecnología de reconocimiento de huella digital - probablemente debido a la necesidad del teléfono para escanear ambos ojos. Dado que este es realizado por la cámara frontal de 8 megapíxeles, que no tiene flash LED, el desbloqueo de la pantalla o de autorizar los pagos con los ojos en condiciones de poca luz no será posible.

ZTE se compromete a poner en práctica el Eyeprint ID en todos sus próximos smartphones Grandes.

El ZTE Gran S3 ya está disponible para su compra en China y que cuesta € 430 (2.999 CNY). No hay información sobre el lanzamiento mundial.


HTC One M9 va oficial con un diseño refinado y Snapdragon 810

Qualcomm anuncia Snapdragon 820 con CPU Kryo

comments powered by Disqus