Acer se burla de los nuevos teléfonos y un dispositivo wearable para el MWC 2015

Ahora somos meras horas de MWC 2015 y el bombo en el nivel más alto de todos. Naturalmente, todos los ojos están puestos en los principales actores y sus dispositivos emblemáticos muy esperado, como el Samsung Galaxy S6 y el HTC One (M9), pero el lugar de Barcelona también tiene mucha más tecnología móvil en la tienda.

Acer no se saltando en anuncios, pero específicos son un misterio en cuanto a lo que la compañía podría traer a la feria. Una nueva bandera publicado en la página de Acer Malasia Facebook confirma que vamos a estar viendo los nuevos teléfonos y un dispositivo portátil en el MWC. El teaser en sí es muy críptico y tiene poca información, pero sí llevar a través de un montón de estilo.

Desde el aspecto de las cosas, Acer va a acentuar en los patrones de moda y materiales en sus próximos productos. Tres de las imágenes en las partes bandera demostración de dispositivos, pero es bastante difícil de recoger toda la información de los primeros planos. Acer ha fijado su evento oficial MWC el 1 de marzo, junto a más jugadores importantes, por lo que sólo tendrá que esperar y ver lo que tienen en la tienda.


Actualización Lollipop llega a Moto X (segunda generación) de AT&T

Más fotos del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

comments powered by Disqus