Huawei P8 puede ser anunciado a mediados de abril, no en el MWC

Huawei tiene un buque insignia en las obras y un evento MWC prevista para el 1 de marzo. Nueva información sugiere que el Huawei P8 no será en ese caso, en vez de eso se dará a conocer el 15 de abril en un evento separado en Londres. La compañía es dice muchos detalles sobre hardware y sólo dice que el teléfono será una "belleza absolución."

Huawei dejó en claro que se centrará en la entrega de los dispositivos de primas a mediados de gama alta y los mercados. El Huawei P8 (no más Ascend) está a punto de estar en la cima de la cadena alimentaria, con un chasis de metal delgado.

Según se informa, tendrá una "textura de porcelana", una pantalla de 1080p 5.2" (CEO de Huawei dice QHD sólo los desechos de la batería) y un 13MP cámara estabilizado ópticamente. El buque insignia está configurado para ser accionado por el propio chipset Kirin 930, que viene equipado con un octa-core procesador de 64 bits y se construirá sobre una cortesía proceso de 16nm de TSMC.

Así que, ¿qué vamos a ver en el MWC? Huawei tiene planes para tabletas (según los informes, la M-Series se introdujo) y vestibles. También hay espacio para mediados de los guardaparques en la serie Honor y G y un rumor fresco (con fotos) de un Huawei Mate 7 Compact.


Motorola Moto G 4G (2015) debuta en Brasil, ya a la venta

OnePlus despide de CyanogenMod y anuncia Oxygen OS

comments powered by Disqus