Samsung Galaxy S6 importado en la India para la prueba

Con el CES 2015 a la vuelta de la esquina, el bombo está construyendo naturalmente alrededor de anuncios emblemáticos de este año. Samsung es como era de esperar en el punto de mirar de nuevo como se dice que el gigante de la tecnología de Corea para dar a conocer la próxima incorporación a la línea del Galaxy de gran éxito - el Galaxy S6. Hoy el dispositivo, también conocido como "Proyecto Cero" fue descubierto en Zumba - un Web site de seguimiento de las importaciones de la India.

Al parecer, si la entrada es que se cree una unidad SM-G920F, que es el número de modelo para el próximo dispositivo, ha encontrado su camino a la India para fines de investigación, desarrollo y evaluación. Por supuesto, esto es muy alentador y puede servir como una especie de indicador de que el teléfono inteligente probablemente se dará a conocer en la feria de la electrónica anuales.

La lista en sí es bastante más de lo que cabe esperar de un sistema de seguimiento de paquetes. En realidad, no posee ninguna información útil, excepto el hecho de que el S6 ya está en camino a la India y que se trata de una sola unidad de prueba. Zumba no también anota el precio, que es natural para los paquetes internacionales, pero no es de ninguna manera relacionada con el precio de venta del nuevo smartphone. La entrada cita INR 18.938 o en otras palabras, alrededor de 244 euros y cualquier conjetura pone el precio de mercado del teléfono en dos ocasiones que si no más.

En cuanto a las especificaciones van se esperar que el Samsung Galaxy S6 tiene una pantalla de 1440 x 2560 píxeles de 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento a bordo. Samsung sin duda va a seguir con su táctica actual de ofrecer tanto un Qualcomm, variante, presumiblemente el Snapdragon 810, así como su propio Exynos, probablemente el Exynos 7420. Hay rumores que flotan alrededor de una posible variante de visualización curvada del dispositivo como bien, pero eso es todavía sin confirmar.


Android 5.1 actualización Lollipop supuestamente viene en febrero 2015

Microsoft Lumia 435 - el más barato Windows Phone

comments powered by Disqus