Samsung Galaxy E7 cuenta con especificaciones confirmadas por un punto de referencia

El próximo Samsung Galaxy E7 (SM-E700) ha estado filtrando mucho últimamente. Apenas la semana pasada vimos una lista completa de especificaciones de que haya sido filtrados, y ahora tienen han sido confirmado por una lista de referencia.

Eso es porque alguien en posesión de un prototipo de Galaxy E7 ha decidido ponerlo a través de los pasos de GFXBench. Como siempre, esto ha resultado en una página de información sobre el dispositivo, enumerando algunos de sus más importantes entrañas de hardware.

Por lo tanto, el Galaxy E7 vendrá con una pantalla táctil de 5,5 pulgadas 720p, una cámara trasera de 12 MP, un pargo frente de 5MP, un Qualcomm Snapdragon 410 SoC con un 1,2 GHz de cuatro núcleos de CPU Cortex-A53 y Adreno 306 GPU, 2GB de RAM y 16 GB de una función de espacio de almacenamiento (de los cuales alrededor de 12 GB será accesible al usuario).

El teléfono funciona con Android 4.4.4 KitKat en este momento, aunque hemos oído que lanzará con Android 5.0 Lollipop a bordo. Va a tener una sola ranura SIM al parecer, así como soporte para Wi-Fi, Bluetooth, GPS y NFC.

El pargo trasero podría llegar a ser una unidad de 13 MP como un rumor pasado afirmó, basándose en el hecho de que por alguna razón GFXBench gusta subrepresentar resoluciones de cámara en sus listados.


Samsung Galaxy Note 4 y Edge tendrán directamente Android 5.0.1

LG G3 consigue Android 5.0 actualización Lollipop en la India

comments powered by Disqus