Motorola ofrece garantía extendida opcional para los Nexus 6

Motorola está ofreciendo el paquete de garantía extendida para Nexus 6. Con un precio de $ 129.99 (104 euros), Moto Care protege el Android 5.0 Lollipop phablet de daños accidentales por un período de dos años.

Los usuarios pueden comprar Moto Care para el Nexus 6 dentro de los 30 días desde la compra del dispositivo. Curiosamente, la oferta es válida sólo para los teléfonos comprados en la tienda online de Motorola. Los que optaron por Google Play o un proveedor de servicios inalámbricos no pueden usar esta oferta.

Protección Moto Care incluye daños accidentales y cobertura mecánica prolongada. Los usuarios pueden presentar hasta tres reclamaciones por el período de dos años. Cada reclamación requerirá un pago deducible de $ 39 (31 euros). Los clientes recibirán un dispositivo como nuevo en el caso de ellos cumple con su creador.

Teniendo en cuenta que una de 64 GB de Nexus 6 cuesta $ 699 (559 euros) (la cifra se acerca peligrosamente a $ 800 (640 euros) cuando se aplica el impuesto de ventas local), teniendo cuidado de Moto parece una buena idea. El paquete de garantía extendida está disponible para otros miembros de la línea de Motorola.


Han empezdo pre-órdenes europeas a Huawei Honor 3C

Actualización a Lollipop para HTC One y One (M8) GPE retrasada de nuevo

comments powered by Disqus