Tizen OS 2.3 capturas revelan una nueva mirada

Nuevas capturas de Tizen 2.3 de Samsung han surgido, por cortesía de Tizen Indonesia. La última versión de Tizen OS parece mucho más colorido que antes con iconos actualizados. Samsung también ha utilizado decisiones audaces de color en toda la interfaz de usuario.

Como era de esperar, el azul es todavía el color principal de la elección, pero también hay un montón de extra a lo largo de la interfaz de usuario. Echa un vistazo a las capturas de pantalla a continuación y juzga por ti mismo.

Samsung ha optimizado la experiencia del usuario para resoluciones de pantalla que van desde los 800 x 480 píxeles (WVGA). El dispositivo de gama baja que la compañía ha estado insinuando lanzar antes de fin de año, probablemente lucirá esta resolución.

Aparte de la nueva capa de pintura, no parece ser mucho más funcionales los cambios realizados en cómo funciona Tizen OS. Es muy sencillo y parece haber tomado una gran cantidad de señales de Android y TouchWiz.

Taesoon Jun, arquitecto jefe de Tizen de Samsung, dijo en una entrevista la semana pasada en la conferencia de desarrolladores de la compañía en San Francisco que Tizen está centrando en la gama baja y gama media en este momento.

Los esfuerzos de Samsung detrás de Tizen son mucho más que tener un plan de respaldo en caso de que su relación con Google va hacia el sur. Tizen también será utilizado por la compañía para competir con China e India fabricantes de teléfonos inteligentes de $ 100 smartphones. También va a competir contra el Android One dispositivos, como se insinuó en la conferencia.

El próximo teléfono inteligente impulsado por Tizen, se cree que es el Samsung SM-Z130H. De acuerdo a la información inicial, que se construye en torno a una pantalla de 5" y paquete el procesador Spreadtrum SC7727S SoC con un 1,2 GHz CPU de doble núcleo y ARM Mali-400 GPU velocidad de reloj de 460 MHz, con la ayuda de 512 MB de RAM.

Estamos mirando adelante a lo que Samsung tiene en el almacén. Esperemos que los planes recientes de la compañía se va a reducir la producción de teléfonos inteligentes en un 30% en 2015 no afectará a sus ambiciones para Tizen.


Apple abandona el botón "FREE" de App Store para aplicaciones y juegos

Corning presenta el nuevo, más resistente Gorilla Glass 4

comments powered by Disqus