LG G3 Dual-LTE se lanzará en Rusia a principios de noviembre

LG ha revelado oficialmente sus planes para lanzar una versión de doble SIM del G3 en Rusia. Apodado el LG G3 Dual-LTE, el teléfono hará su debut en el país a principios de noviembre. El precio de venta sugerido es de $ 640 (RUB 26.990).

El teléfono ha estado a la venta en China y Hong Kong desde septiembre. En Hong Kong, el teléfono se vende por un precio similar - $ 645 (HKD 4998).

Al igual que la versión de SIM única, el LG G3 Dual-LTE se divierte una pantalla de 5.5" QHD IPS, un chipset Snapdragon 801 con una CPU de 2,5 GHz de cuatro núcleos y 3GB de RAM. El teléfono cuenta con una cámara de 13MP con enfoque automático con un láser y batería de 3.000mAh. El almacenamiento interno es de 32 GB, pero es ampliable hasta 128 GB más gracias a la ranura para tarjetas microSD.

Sin embargo, no se deje engañar por el nombre del teléfono, ya que sólo la primera ranura de la tarjeta SIM es compatible con LTE, mientras que el otro se limita a sólo conectividad GSM.

LG ofrecerá el dispositivo en sedoso blanco y metálico negro. No hay información de si el teléfono será disponible fuera del país por el momento.


HTC acaba Q3 en una ganancia de $ 19 millones, espera lo mejor en el Q4

Ya puede descargar y utilizar la aplicación Alertcops en ocho comunidades autónomas en España

comments powered by Disqus