Meizu MX4 Pro será más grande que el no-Pro

Las fugas del Meizu MX4 Pro sugirieron una pantalla de resolución superior y nuevo chipset, pero casi todo lo demás se supone que siguen siendo los mismos. Una nueva fuga muestra los paneles posteriores, tanto del MX4 regular y MX4 Pro y el Pro es claramente más grande.

Es difícil decir cuánto más grande exactamente, sino un punto de referencia lo tenía catalogado como 5.5". Los puntos de referencia son raramente muy precisas cuando se trata de tamaño de la pantalla, pero suena bastante bien. El punto de referencia también mostró la resolución de la pantalla más grande va a ser ascendido a la inusual resolución 2.560 x 1.536 píxeles.

El chipset será un Exynos 5430 Octa (en lugar de la MediaTek en el MX4 regular), mientras que la cámara fija se basa en el sensor de Sony 20.7MP con captura de video 2160p. Parece que habrá una elección de FlymeOS o YunOS.

Todavía estamos esperando el MX4 Meizu Pro que se anunciará oficialmente, que la rumorología dice que va a pasar en algún momento del próximo mes.


Andy Rubin, cofundador de Android, deja Google

Sony publica una pérdida trimestral, ha vendido 9,9 millones de smartphones

comments powered by Disqus