Gran oferta: Nokia Lumia 530 cuesta sólo 50 £ en el Reino Unido

Si usted desea conseguir un teléfono inteligente que es muy barato, esto sólo puede ser el negocio para usted. Clientes del Reino Unido están siendo tratados para una promoción excelente para el Nokia Lumia 530 - £ 49.95 con una tarjeta SIM de prepago o incluso £ 29.95 para pago según los usuarios que son elegibles para una actualización.

Usted tendrá que obtener un complemento de £ 10 para la SIM que pone el precio total en 60 £. Dado que la mayoría de las compañías le dan algo de crédito en una tarjeta SIM de prepago esto no se ve tan mal como una solución de compromiso.

Anteriormente precio del minorista para el Lumia 530 fue de 90 £. Carephone Warehouse presume de una opción amarilla exclusiva para el Nokia Lumia 530, pero también se puede conseguir en Negro, Naranja y Verde.

Otros minoristas aún están por ponerse al día con el precio más bajo, sin embargo. Para la pequeña cantidad de dinero que usted recibe una pantalla de 4" 480x854, 4 GB de almacenamiento, ranura para tarjetas microSD, chipset Snapdragon 200, una radio FM, GPS, una batería 1.430mAh y el último Windows Phone 8.1 con el paquete de Nokia Lumia Denim.


HTC One (M8 Eye) no vendrá a Europa

Ya es oficial - los teléfonos Lumia serán etiquetados "Microsoft Lumia"

comments powered by Disqus