HTC One (M8 Eye) no vendrá a Europa

Un sabor actualizado del HTC One (M8) con una configuración de doble cámara de 13MP de la parte posterior se puso en marcha recientemente en China y la India. El teléfono se llama HTC One (M8 Eye) y es por lo demás absolutamente idéntico con el HTC One original (M8).

Tecnología UltraPixel de HTC siempre fue criticado por sacrificar el buen desempeño de luz para lograr una pequeña ganancia en fotografías con luz escasa. Además de los disparos de baja resolución, el sensor de 4 MP también limita las capacidades de grabación de vídeo a 1080p sólo (4K requiere al menos 8MP 16:9 sensores). Parece HTC está experimentando otras posibilidades con el HTC One (M8 Eye), pero lamentablemente los ciudadanos de la UE no será capaz de probar esta nueva opción.

HTC One (M8 Eye) ya está disponible en China y la India, pero ahora sabemos que no vamos a estar viendo en Europa. HTC Product Manager confirmó el One (M8 Eye) fue diseñado para un alcance limitado a los mercados y sobre todo por la India. También especifica el HTC One (M8) original sigue siendo el buque insignia de la compañía, a pesar de que existen nuevos terminales como el HTC Desire Eye selfie céntrica.


Samsung Galaxy Nota 4 Developer Edition llega a Verizon

Gran oferta: Nokia Lumia 530 cuesta sólo 50 £ en el Reino Unido

comments powered by Disqus