Nexus 6 pre-pedidos confirmados para comenzar el 29 de octubre

Google y Motorola dio a conocer el Nexus 6 phablet la semana pasada. Durante el anuncio entrada del blog, se nos dijo que pre-pedidos para el dispositivo comenzaría el 29 de octubre.

Y esta fecha sólo se ha confirmado nada menos que por la oferta del teléfono en la tienda Play Google. El Nexus 6 está ahí, pero sólo será capaz de pre-ordenar el 29 de octubre - el próximo miércoles, para ser precisos.

Por ahora usted probablemente sabe el precio: el Nexus 6 le costará $ 649 si desea que el modelo de 32 GB de base, o $ 699 si usted necesita el doble de esa cantidad de almacenamiento.

El Nexus 6 estará disponible en T-Mobile el 12 de noviembre, aunque si este será su fecha de lanzamiento a través de operadores y minoristas en los EE.UU. sigue siendo un misterio. El phablet también será vendido por AT&T, Verizon, Sprint y US Cellular.

Cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 5,96 pulgadas QHD (2,560x1,440), una cámara trasera de 13 MP con flash de doble LED, y una unidad de frente 2 MP para selfies. Es impulsado por un bestial chipset Qualcomm Snapdragon 805, con una CPU de 2,7 GHz de cuatro núcleos, 3 GB de RAM, y una batería de 3.220 mAh. Se ejecuta Android 5.0 Lollipop.

La tableta Nexus 9 de HTC, que se introdujo junto con el Nexus 6, ya se ha subido para pre-orden.


Lenovo presuntamente intenta adquirir BlackBerry esta semana

Samsung Galaxy Mega 2 llega a AT&T el 24 de octubre

comments powered by Disqus