iOS 8.1 será lanzado el 20 de octubre con Apple Pay

Apple ya ha comenzado la siembra de iOS 8.1 beta para desarrolladores, pero ahora tiene una idea cuando los usuarios regulares se reciben a intentarlo. La última versión de iOS vendrá con Apple Pay y al parecer estará listo para el 20 de octubre.

Además de Apple Pay, iOS 8.1 traerá algunas otras nuevas características interesantes. Apple ha escuchado quejas con respecto a la eliminación de la sección Camera Roll de la aplicación de Photos y con la última versión de iOS, va a traer de vuelta. La sección Recently Added proporcionó sólo una historia de 30 días de sus fotos, pero con rollo de la cámara hacia atrás, usted obtendrá su historial completo.

El lanzamiento de iOS 8.1 le dará la opción de revisar los permisos que cualquier aplicación de terceros sufran. Una página dedicada en ajuste mostrará qué aplicación tiene acceso a qué. Puede alternar ellos dentro y fuera, también.

También desde el menú Settings, puede desactivar el dictado en el teclado. Visualmente, hay un cambio en la lista de widgets, aunque sea sutil. Los iconos de los widgets son ahora más grande que antes de permitir a un mayor impacto visual. Por último, hay un nuevo icono de iBooks.


Sony Xperia Z3 tendrá lanzamiento en Canadá a finales del mes

Lumia 735 se lanza en el Reino Unido, Australia, Malasia e Irlanda

comments powered by Disqus